Comprar metacrilato en Madrid - Soluciones a medida

Algunos datos curiosos del metacrilato

Si está interesado en comprar metacrilato en Madrid y visitas nuestro blog con frecuencia, sabrás que ya hemos dado buena cuenta de los usos y aplicaciones de este material, de sus cuidados, de sus propiedades…, e incluso de todo lo que puede aportar visualmente a tu negocio. Hoy vamos a contarte algunos aspectos curiosos que quizá desconocías. 

Este plástico de ingeniería se utiliza en sectores tan dispares como la iluminación, la cosmética, la arquitectura o la óptica, entre otras cosas por su transparencia, dureza o resistencia al rayado, lo que proporciona infinidad de soluciones a los técnicos especializados de cada sector. 

Un dato curioso es que aún siendo de fácil combustión no se apaga una vez retirado del fuego, y, cuando arde crepita y desprende un olor afrutado sin ningún tipo de gas tóxico. 

Además de la infinidad de colores en el que podemos encontrarlo también existen varios grados de resistencia en cuanto a dureza, pero también es muy resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta, lo que puede traducirse en una calidad garantizada que puede alcanzar la década. 

También tiene propiedades aislantes térmicas y acústicas, y su resistencia se ve disminuida por la acetona, el ácido sulfúrico, el cloroformo o el butanol entre otros compuestos químicos. 

Hace tiempo que el metacrilato nos ayuda de muy diferentes maneras en nuestra vida diaria, tanto a las diferentes industrias como a usuarios en general, y en A. Dumont-Fredo, somos expertos en proporcionar soluciones a medida de todas las necesidades. Si necesitas comprar metacrilato en Madrid, cuenta con los mejores del sector, cuenta con nosotros. 

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?